Estas en

Menú principal

VACACIONES 2018

PROTOCOLO SAE




-IMPRESO DE AFILIACION-


Pincha la imagen,

imprime el documento

y rellénalo



(15-12-2012) La prensa puntua, a la baja, a la Dirección de TUZSA por incumplir el convenio y no abonar la nomina a sus trabajadores. Heraldo. LEER MAS..., Periodico. LEER MAS... La nota. LEER MAS.... Defendamos nuestro derecho, al cobro puntual del salario, por el trabajo realizado. Contra la explotación, contra la usura del capital empresarial. Organización y lucha.

 


 

(14-12-2012) Se amplia el plazo para solicitar las 5 fiestas anticipadas, hasta antes de la finalización del primer quincenal de enero. En reunión de Coordinacion entre Comite/y Dirección TUZSA, la empresa ha aceptado la propuesta del Comité, que para este año, se amplie el plazo para solicitar las 5 fiestas pagadas anticipadas, hasta antes de la finalización del primer quincenal de enero. Desde que se firmo este acuerdo, se vio claramente que el artículo 45, quedaba desvirtuado ya que una vez solicitadas las 5 fiestas pagadas, antes del 1 de diciembre del año anterior, la empresa te podía cambiar de línea y servicio descuadrandote los descansos, por ello, año tras año, se le ha insistido en su modificación y adecuación a la realidad actual. Este año lo ha aceptado, esperemos se siga manteniendo en los siguientes.

 

(14-12-2012) TUZSA vuelve a incumplir el convenio y retrasa el abono de la paga de navidad.

Pasado el mediodía, TUZSA, publicaba un aviso en el que informaba que no abonaba la paga extra de diciembre, sin especificar la fecha en que se hará efectiva.

 TUZSA, que tiene la intención de volver a presentarse para conseguir la nueva concesión del servicio de transporte urbano de la ciudad, no ha pagado la nomina de Navidad a las más de 1.200 familias que trabajamos en su empresa, sumándose al largo listado de empresas morosas con sus trabajadores.

 Puede que con su actitud intente que seamos los trabajadores de TUZSA quienes le saquemos las castañas del fuego ante la deuda, que según dice la empresa, tiene el Ayuntamiento con ella, puede que sea verdad. Pero los trabajadores no podemos quedarnos parados a esperar a ver qué día le viene bien pagarnos. Comunicado IA-CUT. LEER MAS...

 

(14-12-2012) TUZSA NO PAGA LA EXTRA DE NAVIDAD. Acude a la manifestación




Ante los recortes municipales en los diferentes servicios que estamos prestando a los ciudadanos, manifestamos lo siguiente:

Nuestra desaprobación a la actuación de los responsables municipales del Área de Servicios Públicos, Medioambiente y Servicios Sociales quienes están tomando decisiones que afectan a ciudadanos y trabajadores sin contar con los afectados.                                                                        

Los recortes presupuestarios del año 2012 del Ayuntamiento, en estas Áreas, han significado despidos y reducción de medios para prestar dicho servicio, por lo que unánimemente rechazamos estas medidas puesto que afectan negativamente a las condiciones laborales y económicas de los trabajadores, así como una perdida cualitativa y cuantitativa de calidad del servicio que en estos momentos se está prestando al ciudadano.

Exigimos que cesen los recortes y que en los próximos presupuestos correspondientes al año 2013, se dote a estas Áreas, de la suficiente cantidad económica presupuestaria, de tal manera que garantice la calidad de estos servicios al ciudadano y todos y cada uno de los puestos de trabajo existentes hasta la fecha. Es decir, que los presupuestos no supongan despidos, ni merma en la calidad del servicio al ciudadano.

No vamos a permitir que los recortes que el Ayuntamiento y las diferentes empresas hayan pactado, sirvan para quitarnos derechos ya adquiridos, sean laborales, sociales o económicos. Los trabajadores de las empresas subcontratadas, no somos los culpables de la situación que el Ayuntamiento y estas empresas hayan generado en las arcas municipales.

Por todo ello, nos comprometemos mediante la solidaridad y apoyo mutuo a defender el mantenimiento de la calidad de estos servicios al ciudadano, así como los puestos y condiciones de trabajo actuales, haciendo uso, si ello fuera necesario, de realizar movilizaciones conjuntas.

  
 
«InicioPrev341342343344345346347348349350PróximoFin»

Página 341 de 383
 

Enlaces

Sindicato TUC-IV Plataforma SindicalSindicato Unitario HuelvaAsc SevillaSindicato UnitarioPlataforma Sindical IndependienteSociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores

Tablón

JULIO 2018

JUNIO 2018

MAYO 2018

Julio 2018
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5